Mis marcas favoritas ♥


Os presento una de mis marcas favoritas en maquillaje. Personalmente me van muy bien y las uso a diario. No puedo estar sin ellas. Además productos de precio muy bajo.

RIMMEL DELIPLUS.







  Os presento la Marca Deliplus de Mercadona. Es una marca de maquillaje y productos estéticos para mujer que podemos encontrar. Este verano me compré el rimmel Longitud Xtrem de mercadona para no dar mucho uso a mi marca de rimmel habitual, pero me dí cuenta que me iba genial y que era súper bueno. Desde entonces no lo cambio por nada. Te hace unas pestañas muy largas, duras y muy bonitas. Además por tan sólo 3,5€. Mi favorito es el Longitud máscara Xtrem, ya que es el que utilizo y me va muy bien. Me hace unas pestañas súper grandes. Os lo recomiendo. Probarlo y me contáis qué tal.



SOFT SENSATION LIPCOLOR BUTTER ( barra de labios )
Lipcolor Butter para un color intenso, un confort increible y un brillo lustroso.
  • el color de una barra de labios
  • la hidratación de un bálsamo
  • el brillo de un gloss
  • cuida tus labios
  • punta biselada para aplicación precisa. 

Mi color favorito es el Burnt Rose [009]

 Ojos y labios intensos con una mirada más profunda. ¡ Me encanta ! ❤.❤
  




Comentarios

Entradas populares