más brillo y color en tu rostro de una manera muy sencilla

¡ Buenísimas tardes queridísimas blogueras! ¿ Cómo lleváis las Navidades? Ahora más que nunca es cuando más se disfruta de las quedadas con los amigos y amigas, las noches de fiesta y lo más importante, de las reuniones familiares. Pero eso sí, siempre arreglada y bien guapa de una manera más natural y sencilla posible con los sencillos pasos que os voy a poner a continuación. Es lo que más suelo utilizar ahora, ya que me gusta cuidarme y estar  guapa y arreglada pero sin pasarse de maquillaje, ya  que en mi opinión no queda bonito. Espero que os vaya bien :



Después de aplicar a mi rostro la primera base de maquillaje, me aplico Master sculpt. Son polvos de maquillaje en los que podrás diseñar tu rostro ideal. Afina, da forma y realza tu rostro con su brocha de doble uso, podrás definir los contornos a la vez que difuminas y mezclas. ¡A mi me encanta ! Más información en la página oficial de MAYBELLINE.





Después para pieles un poco más oscuras así como morenas ( en este caso yo ) para dar más volumen y realzar el moreno de una manera más natural utilizo el colorete de RIMMEL LONDON que te proporciona una calidad y luz a tu rostro increíble. Al tener la cara redonda me lo aplico a mis mejillas de forma ovalada; es decir, de abajo arriba dirección hacia los pómulos.


Para crear una mirada más intensa en mis ojos lo que aplico es una raya de color negro por la superficie externa del ojo,  haciendo que el ojo sea mas grande. Después me aplico eyeliner sólo en la zona final del párpado creando un ojo más ovalado y redondo sin sobrepasarse. De vez en cuando me aplico en los párpados unas sombras que hacen la mirada profunda de color negras, marrones o doradas. Depende de la ocasión.

Comentarios

Entradas populares