HUGO BOSS

¡Hola amores! ¿ Qué tal vuestro finde? Mañana empieza una nueva semana y qué de mejor forma que empezarla oliendo genial con una nueva fragancia de Hugo Boss. Os la presento :


Hugo Woman Eau de Parfum de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva.  Las Notas de Salida son baya de Boysen, mandarina italiana y hierba; las Notas de Corazón son jazmín, té negro, ciruela y iris; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y cedro.  Personalmente me encanta y su rico aroma se quedará impregnado en cada una de tus prendas y tu piel.  ¡Yo ya la tengo! hay de diferentes precios según el tamaño que quieras.

 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Si hay alguién interesado en exponerme sus productos puede contactar conmigo a traves de mi email. Gracias a todos por vuestra atención.

Entradas populares