Fortalece tu pelo en un instante

¡ Hola blogueras ! ¿Qué tal vuestro finde ? Os quiero enseñar unos productos para el pelo de una marca muy barata y a la vez muy buena. Se llama Deliplus:



Mi pelo al tenerlo largo me lo cuido todos los días. Le echo mascarillas y productos para evitar que se me rompan las puntas. He probado con todo tipo de productos para que me den brillo y dureza en el cabello pero no muchos han sido muy útiles personalmente. Con la crema suavizante y champú para cabellos secos, dañados, de Stylius, Deliplus que podéis encontrar a un precio muy barato, te proporciona al pelo una reparación total con hidratación extrema que actúa desde el interior. Ahora tiene una fórmula mejorada que contiene Keratina y Arginina. Desde que lo compré por primera vez no dejo de usarlo, ya que su resultado es asombroso y su olor es único. ¡ Os lo recomiendo !

 Decirme que opináis ante esto. ¡ un saludo !

Comentarios

Entradas populares