De los pequeños rincones de Madrid, os traigo...

¡Muy Buenas queridos blogueros! ¿ Qué tal va vuestro comienzo de mes? Hoy voy a hablaros sobre un tema mucho más amplio y que a todo el mundo le gusta; pero sobre todo a mí... jejeje. voy a hablaros sobre...¡la comida! pero no un tipo de comida cualquiera... sino de la comida Asiática.
Este fin de semana tuve la oportunidad de salir con mi familia a dar una vuelta por las famosas calles de madrid centro. en plena Gran Vía. Lamado ...Gourmet Experience.  Es un multiespacio gastronómico situado en la novena planta del Corte Ínglés de Gran Vía. Yo cené en uno de los espacios determinados llamado " Mister lee". Os cuento un poco más...

"Mister lee" recoge en su carta toda la variedad culinaria asiática a través de platos sencillos de sabores reconocibles, una verdadera colección de best sellers de las cocinas china, japonesa, indonesa, vietnamita y taiwanesa. Personalmente mi gusto por la comida asiática es inmensa, ya que cada tipo de plato de pruebo, deja un gusto en mi paladar totalmente saciante a la vez que te engancha. Mi plato favorito es:





Es un menú compuesto como plato principal dos rollitos de verdura con salsa picante
y como plato segundo, fideos crujientes con verdura,setas y pollo y una salsa de soja. Una combinación de sabores súper bueno.  ¡Os lo recomiendo !


No cabe destacar las súper vistas que tenemos en la terraza de gourmet Experience. ¡Un auténtico lujo al alcance de todos !



Comentarios

Entradas populares