¡¡Mi labial Perfecto para cualquier ocasion perfecta!!!

¡¡Buenísimas tardes queridas blogueras!! Os preguntareis que ha sido de mi... temporada de exámenes que me ha hecho perderos al tanto de los conocimientos y tendencias en mi blog. No pasa nada, vuelvo ahora con fuerza para poneros al día en estas fechas tan importantes...(jejeje)
Tenía muchas ganas de contaros mi pintalabios que estoy usando muy amenudo en esta temporada, ya que es un color oscurito a juego con mis facciones oscuras para estos días de frío camino al invierno.
 Os presento:

LABIAL CREMOSO MATE SOFT MATTE LIP CREAM 

 

Tiene una textura cremosa en la que nada más estar en contacto con tu piel, tiene un acabado mate y  un acabado sedoso en el que dura horas y horas en tus labios... es uno de los colores más usados y conocidos que hay en el mercado. Y además huele genial ( personalmente me encanta) precio económico, 6,90€  en tiendas NYX. ¡¡Os lo recomiendo !!




LABIAL CREMOSO MATE SOFT MATTE LIP CREAM  

Comentarios

Entradas populares