Pero sobre todo y lo más importante ...


Me apetecía escribir una nueva entrada en mi blog. Hoy es uno de esos días raros. No melancólicos, si no uno de esos días que la cabeza no hace mas que dar mil vueltas y pensar en momentos o situaciones que en su momento te hicieron felices y que ahora por determinadas circunstancias sabes que ya no volverán pasar. Ya vuelta al instituto, nuevos amigos, cuadernos llenos de apuntes, gente nueva y buen proyecto de futuro en mente. Sin darme cuenta de que todos esos momentos se fueron. He hecho tantas cosas sin pensar con la gente inadecuada, cosas que realmente me arrepiento. Digamos que me deje llevar por la situación o por la amistad, craso error. Ojalá pudiera regresar al pasado y cambiar muchas cosas ¡ Ojalá ! Pero no seamos ingenuos, sería un efecto mariposa en toda regla. Por mucho que quiera cambiar, las cosas pasan como tienen que pasar y nada ni nadie podemos manipularlas. A partir de hoy empieza todo. Tarde o temprano iba a pasar. Y con lo de que iba a pasar me refiero a una nueva etapa. Estoy hecha un lío. Tengo muchas dudas y preguntas que corren por mi cabeza. La más importante es  ¿Cómo será mi futuro? y todo por el simple hecho que me gusta divertirme, salir con mis amigos y eso. Sólo trato de disfrutar mi edad y del momento de las cosas. Solo quiero disfrutar al máximo hasta los detalles mas pequeños. Y lo mejor, compartirlos con gente que merezca la pena. Y sobre todo y lo más importante: SER FELIZ...



Comentarios

Entradas populares