¡ Ponerse en forma de manera muy fácil !



¿ Qué tal amores ? ¿ Cómo lleváis la vuelta al insti ? Me imagino que genial. Ahora más que nunca, ya que viene la temporada de deberes,estudiar,exámenes y apuntes por todas partes, os voy a dar unos consejos sobre cómo mantenerse en forma en un par de pasos sin necesidad de matarse. Esto lo realizo día a día y me va muy bien. Pero  sobre todo"estar agusto contigo misma". También os voy a enseñar mi bebida más refrescante y energética que personalmente me ayuda muchísimo. Espero que os dé buen resultado:




- Realizar un ejercicio de carga de peso con los brazos, así como unas pesas. Mínimo 15-20 repeticiones. ( Por cada brazo ) Y así a esto, lo añades unas sentadillas y ¡ está mejor que de mejor! ya que fortaleces los glúteos y las piernas.

-Mínimo 7 minutos sin parar haciendo flexiones levantando una pierna por cada 3 minutos y medio. Después abdominales, yo suelo hacer entre 50 y 55 por minuto, pero puedes añadir el numero de abdominales que tu quieras. No tengas prisa, cada día añade 10 abdominales más y poco a poco te vas acostumbrando. Recuerda que con constancia y esfuerzo se logran todos los 
 objetivos. ¡Buena suerte!

 

 Ejercicios de Estiramiento:

Lo aconsejable es estirar a diario, y es fácil si incluimos este tipo de ejercicios en el calentamiento. Pero también podemos ejercitar y mejorar la flexibilidad con sesiones específcas 3 días a la semana como mínimo.
Hacer nuestros músculos más flexibles también evitará lesiones y ganaremos en calidad de movimiento ¡ Todo es cuestión de práctica !



Como estos, hay muchísimas más clases de ejercicios que podéis compaginar y que no cuesta nada. Estos para mí personalmente me van genial. Todo ello por supuesto acompañado con una buena música y motividad, ¡ no cuesta nada !


        Ahora os voy a enseñar mi bebida preferida:

- Cuando las sesiones de correr o de bicicleta, se te hacen muy pesadas y necesitas cargar las pilas, no hay nada como mi bebida refrescante favorita  " POWERADE"

 

Una bebida con sales minerales. Es una bebida adecuada para tomar antes, durante y después de la práctica deportiva.
  
    1. Ayuda a hidratar y reponer 4 de los electrolitos perdidos en el sudor.
    2. Tiene buen sabor, facilita la ingesta de líquidos.
    3. Envase cómodo y fácil de llevar.

Mi favorito es el Powerade de ION 4 ICE STORM.
 

Comentarios

Entradas populares