NYX LIPSTICK

¡Buenísimas tardes chicas! ¿ cómo lo lleváis? os quiero enseñar algunas cositas nuevas que tengo para vosotras, en especial, un lipstick de una marca más conocida y que hoy en día se lleva mucho. Os voy hablar de una barra de labios de NYX:









Tras la llegada del verano ,cada día mi moreno de piel resalta mucho más, quería un pintalabios que diera luz y resaltase con mi tono de piel, pero que no fuera muy denso y espeso, que fuera lo más natural posible.
en NYX dí con el resultado. se llama Butter Lipstick spot 23 vacation.
La textura satinada de esta barra de labios  crea un impresionante resultado a largo plazo. Siempre mostrarán los labios hidratados y con mucha luz y contraste con tu tono de piel.


 


  -Para mí es el único que ofrece una cobertura completa que parece fundirse en los labios. 

- La luz de la composición no es pegajoso y da color impresionante, con una sola aplicación.

Personalmente me encanta. Y el precio está muy bien. Por 6,90€ en store. ¡ Os lo recomiendo !

Comentarios

Entradas populares