Un, dos, tres...Acción! PT

¡ Buenos días amores ! os traigo una nueva entrada en mi blog. Os quería hablar de que hoy, día 19 hace un mes de la muestra de fin de curso que realizamos mi clase y yo de mi escuela de interpretación en los Teatros Luchana de Madrid. Habíamos trabajado mucho para que nos saliera con las espectativas que queríamos. ¡ Y la verdad esque nos salió perfecto ! ( jejeje) hubo muchísima gente la que vino a vernos. Nuestra profesora, también actriz Concha Delgado, ha sido la encargada de que todo saliera genial, imvolucrándonos muchísimo en el proyecto y que en cada ensayo que tuviéramos, nos saliera sin ningún error. Los ensayos los empezamos a primeros de marzo, trayendo cada actor nuestras propias propuestas de guiones, monólogos, vestuario...etc. El tema de la obra se refería a que todos y cada uno de monólogos o diálogos, fueran entorno al mar, como si estuviéramos contemplando el amanecer en la misma  playa...etc. De ahí vienen las gafas. Toda la obra está muy bien organizada, con una extructura muy compleja y clara. Mi monólogo está escrito y llevado por mí, porque como sabréis, me gusta mucho escribir, sobre todo monólogos para luego poder interpretarlos.
Os voy a enseñar algunas fotos de mi grupo :



Ha sido un curso muy intenso y muy bien currado, gracias a nuestra profesora que ha sido muy extricta y nos ha metido caña, pero a bien ( jejeje) por que gracias a ella hemos crecido bastante como actores y yo, personalmente he aprendido muchísimo.

Aquí podeis ver mi parte en la que salgo actuando en la obra:


Ahora os quiero presentar a mi profesora con la que gracias a ella empecé todo esto. Gracias a ella me enseñó que cada cosa que hiceras, hacerlo con todo el cariño y paciencia posible. En cada frase o palabra que digas, volverla a repetir en tu mente las veces que hagan falta hasta meterte y vivir el personaje al máximo. La que gracias a ella, me enseñó que en el mundo de la interpretación no es todo tan fácil como parece, si no que en todo lo que hagas, ponerle ganas y mucho trabajo, porque con eso, es la base del éxito. Gracias a ella por las horas tan eternas de grabaciones, improvisaciones, juegos...etc. Ya un año sin ella en mi clase, y la echo muchísimo de menos. Mi profesora es mi queridísima Beatriz Santana:



Con ella hicimos un montón de cosas, en las muestras de fin de curso de los dos años que estuve con ella, realizamos un corto en el que quedaron super bien. Os lo voy a enseñar:

Curso 2013,2014:
Curso 2014,2015:




Podéis ver mas vídeos sobre como fue este encuentro en los Teatros Luchana en mi canal de Youtube.  ¡ Espero que os haya gustado ! :)

Comentarios

Entradas populares