Lo mejor de mi verano 2017...♡

¡Buenísimas tardes queridas blogueras!
¿Qué tal vuestra semana?, os quiero enseñar tantas y tantas cosas tan chulas que he visto en este verano... Ya sabéis que siempre que puedo me gusta escaparme sola  a ver tiendas y este verano me llamó muchísimo la antención un par de marcas de trajes de baño en el que me volvían loca los bikinis, y además a unos precios super adsequibles. Una de las marcas es Tezenis; y una marca brasileña llamada Água de coco. Os enseño uno de mis bikinis favoritos de este año:



Bikini Tezenis Bikini Triángulo Relleno Palmeras. Parte de abajo bikini brasileño 11.90€

Bikini Triángulo Relleno Palmeras parte de arriba 12,90€





 Bikini Água de Coco Brasil conjunto entero tanga por 59,99€. Puedes encontrar muchísimas variedades en la página. ( Producto oficial de Brasil)

http://www.aguadecoco.com.br/home/?lang=pb

Comentarios

Entradas populares