Mi favorito de esta temporada...♥♥♥

¡Buenos días queridas blogueras!
¿Qué tal vuestro puente?¿ planes interesantes se asoman para este finde?
 Os quiero presentar mi última barra de labios favorita de esta temporada...
La conocí en verano, pero ahora la estoy utilizando amenudo, ya que todavía me dura el moreno, y que para mí es un color bastante bonito para mi tono de piel.

      COLOR FIX 

Barra de labios efecto mate color rosa palo. Número 02. ( Lo podéis encontrar en Mercadona a un precio muy económico)
 






Además de haber varios colores y tonalidades para diferentes gustos, es que su larga duración hace que horas y horas no hayas podido retocarte, que el pintalabios sigue como si te lo acabaras de hechar.  ¡Asombrada estoy!




Personalmente es mi favorito, ya que me encanta el rosa. Podéis elegir el vuestro en la marca DELIPLUS. ¡A por él chicas!

Comentarios

Entradas populares