Lo mejor de Maybelline...

Buenas tardes queridísimas blogueras. Perdonarme por tanto tiempo sin escribiros y contaros cositas sobre las nuevas tendencias que se llevan ahora y personalmente las que más me gustan. Pero después de tanto tiempo, llego fuerte y con muchas ganas de volver y enseñaros un monton de cosas que me gustan para este verano...
Ahora que hace buen tiempo, sol, calor, piscina, playita...lo que más me gusta es salir por la noche con mis amigas, tomar algo y escuchar música. Pero sobre todo ir super bien vestida. ( antes muerta que sencilla jejeje ) y os quería enseñar el nuevo pintalabios de la marca Maybelline. Que ahora mismo me flipa muchísimo los pintalabios:

Super Stay Matte Ink Nudes Amazonian




    Sella el mate en tus labios con el color ink más saturado. Es Tinta líquida que se fija en tus labios, y deja tu sello de forma permanente. es el número 70. es mi favorito ya que para mi tono de piel, queda ideal dejando un color marrón super bonito. Os lo recomiendo!!




Comentarios

Entradas populares