Os traigo de lo mejor de ...DEBORAH MILANO Y MAX FACTOR

¡Buenos días queridísimas blogueras!, ¿ Cómo lleváis el verano?
Esta mañana me han traído a casa algunos de los productos con más éxito en todo el mercado de cosméticos  en buenas marcas para que lo pruebe... ¡ y los resultados son increibles! y os los quiero enseñar....

DEBORAH MILANO


Resultado de imagen de secrets of strobing trio highlighter



Tres tonos de polvos iluminantes en una sola paleta para aportar a la piel un aspecto radiante, ideal para destacar las facciones del rostro. Tonos ideales para la temporada de verano, para pieles morenas.











            
             
             



Para sacarle partido a la paleta trío, aplico el color gold amber dibujando la forma de un “3”  en el centro de mi frente, pasando por debajo del pómulo y hacia la mandíbula. Los polvos iluminantes beige los aplico con una brocha fina en la punta de la nariz, centro de los labios y de la barbilla. El tono rosado lo uso para resaltar la parte alta de los pómulos.
Resultados fascinantes. ¡me encanta!






















Imagen relacionada
         MAX FACTOR                 

 os presento Skin Luminizer Miracle, Base de maquillaje de Max Factor, con una cobertura que perfecciona mi piel.  La base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor es una base inteligente con partículas de luz que crea un aspecto radiante. Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
Skin Luminizer de Max Factor contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de mi piel para crear un aspecto radiante desde el interior.
Cobertura media con un acabado jugoso. 










  





Mi tono perfecto, para pieles morenas es el BRONZE 80. ¡Me encanta! os lo recomiendo.

Comentarios

Entradas populares